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Blue Fire
  • Durable marco de acero exclusivo de la industria/bastidores frontal y trasero Lock & Ride®
  • Potente motor ProStar ® de 30 caballos de fuerza con inyección electrónica de combustible
  • Mayor ergonomía y comodidad
*Se puede exhibir con modificaciones o accesorios adicionales.
PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (PY)
Desde
U$D 8.900
IVA incluido

OPCIONES DE COLOR Y DISEÑO

Características de trabajo más intenso

Con inyección electrónica de combustible (EFI) y levas de cabezal doble con 4 válvulas por cilindro, el ETX arranca sin fallas y funciona de forma suave a diferentes temperaturas y altitudes. El diseño del motor utiliza cilindros enchapados Nikasil® y otros elementos de rodamiento de bola que reducen la fricción, para crear una potencia más suave y con menor consumo de combustible. Más acerca de Prostar

POTENTE DESEMPEÑO DEL ProStar® DE 30 CABALLOS DE FUERZA

Con inyección electrónica de combustible (EFI) y levas de cabezal doble con 4 válvulas por cilindro, el ETX arranca sin fallas y funciona de forma suave a diferentes temperaturas y altitudes. El diseño del motor utiliza cilindros enchapados Nikasil® y otros elementos de rodamiento de bola que reducen la fricción, para crear una potencia más suave y con menor consumo de combustible. Más acerca de Prostar
Sigue siendo el mejor sistema 4x4 automático en el mercado, la AWD engrana las cuatro llantas cuando las ruedas traseras se deslizan y usted necesita más tracción hacia adelante. Regresa a 2WD (tracción en dos ruedas) cuando ya no la necesita.

VERDADERA TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS (AWD), POR PEDIDO

Sigue siendo el mejor sistema 4x4 automático en el mercado, la AWD engrana las cuatro llantas cuando las ruedas traseras se deslizan y usted necesita más tracción hacia adelante. Regresa a 2WD (tracción en dos ruedas) cuando ya no la necesita.
El marco trasero rediseñado está construido con acero durable y la tecnología Lock & Ride® que facilita el cargar y asegurar el equipo.

BASTIDOR TRASERO DE ACERO LOCK & RIDE® EXCLUSIVO DE LA INDUSTRIA

El marco trasero rediseñado está construido con acero durable y la tecnología Lock & Ride® que facilita el cargar y asegurar el equipo.
Cuenta con un estator de 560 vatios para ofrecer más potencia de carga y la capacidad para operar más accesorios Polaris de uso rudo.

ACCESORIOS CONSTRUIDOS PARA CORRER

Cuenta con un estator de 560 vatios para ofrecer más potencia de carga y la capacidad para operar más accesorios Polaris de uso rudo.
10% más capacidad de combustible que su predecesor, el Sportsman 400 H.O.

MAYOR CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE

10% más capacidad de combustible que su predecesor, el Sportsman 400 H.O.
El almacenaje más integrado de cualquier vehículo todo terreno. Su capacidad para 6.5 galones le permite almacenar cargas de equipo y aún tener acceso a este, incluso cuando los artículos están atados en la cubierta.

ALMACENAMIENTO DELANTERO INTEGRADO

El almacenaje más integrado de cualquier vehículo todo terreno. Su capacidad para 6.5 galones le permite almacenar cargas de equipo y aún tener acceso a este, incluso cuando los artículos están atados en la cubierta.

Características de conducción más suave

El frente del asiento y los paneles laterales se han angostado en el muslo en 3.25 pulg. Junto con placas de piso más anchas y más largas, el nuevo diseño es más confortable y facilita el hecho de subir y bajar del ATV.

ERGONOMÍA PARA SU COMODIDAD

El frente del asiento y los paneles laterales se han angostado en el muslo en 3.25 pulg. Junto con placas de piso más anchas y más largas, el nuevo diseño es más confortable y facilita el hecho de subir y bajar del ATV.
Un espacio libre al suelo de 27.9 cm (9 pulg.) completo para librar obstáculos le permite afrontar algunos de los terrenos más difíciles que se le presenten.

ALTO ESPACIO LIBRE AL SUELO

Un espacio libre al suelo de 27.9 cm (9 pulg.) completo para librar obstáculos le permite afrontar algunos de los terrenos más difíciles que se le presenten.
El Sportsman fue el primer vehículo todo terreno con IRS, una característica que lo ha vuelto tan popular como lo es actualmente. Su sólido diseño tiene 9.5 pulg de recorrido para minimizar el rodamiento del cuerpo y mantener un andar suave.

LEGENDARIA Y SUAVE SUSPENSIÓN TRASERA INDEPENDIENTE (IRS)

El Sportsman fue el primer vehículo todo terreno con IRS, una característica que lo ha vuelto tan popular como lo es actualmente. Su sólido diseño tiene 9.5 pulg de recorrido para minimizar el rodamiento del cuerpo y mantener un andar suave.

Advertencia: Puede ser peligroso operar los vehículos off-road de Polaris, que no están diseñados para el uso en carreteras. El conductor debe tener al menos 16 años y una licencia de conducir válida para operarlos. Los pasajeros, si estuvieran permitidos, deben tener al menos 12 años. Todos los conductores deben usar en todo momento casco, protección ocular e indumentaria de protección. Use siempre los cinturones de seguridad y las redes de seguridad (según estén equipadas). Nunca realice acrobacias cuando conduzca, y evite las velocidades excesivas y las curvas cerradas. No debe conducir si se encuentra bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes. Todos los conductores deben tomar un curso de capacitación en seguridad. Llame al 800-342-3764 para obtener información adicional. Revise la legislación local antes de salir a conducir. ©2015 Polaris Industries Inc.