White Lightning
  • Motor ProStar™ 850 Twin EFI de inyección electrónica con 78 caballos de fuerza, líder en su clase
  • Tracción real en las cuatro ruedas bajo demanda
  • Repleto de características de desempeño probadas en deportes de carreras
*Se puede exhibir con modificaciones o accesorios adicionales.
PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX)
Desde
U$D 15.500
IVA incluido

OPCIONES DE COLOR Y DISEÑO

Rendimiento deportivo comprobado 4x4

Los vehículos todo terreno Scrambler tienen un éxito comprobado en carreras tanto sobre caminos y como en el desierto. El éxito del equipo de UXC Racing en los vehículos incluyó terminar la carrera Baja 1000 y ganar numerosos podios de GNCC, demostrando la verdadera potencia y durabilidad del Scrambler.

Probado para carreras

Los vehículos todo terreno Scrambler tienen un éxito comprobado en carreras tanto sobre caminos y como en el desierto. El éxito del equipo de UXC Racing en los vehículos incluyó terminar la carrera Baja 1000 y ganar numerosos podios de GNCC, demostrando la verdadera potencia y durabilidad del Scrambler.
El motor 850 Twin EFI de alto rendimiento con un SOHC produce 78 HP. Ofrece una increíble aceleración con una sorprendente potencia contra el suelo. Además de una combustión limpia y una potencia suave creada con ejes dobles balanceados, tendrá la potencia que busca para manejar off-road y para cazar.

Motor ProStar™ 850 Twin EFI de inyección electrónica con 78 caballos de fuerza, líder en su clase

El motor 850 Twin EFI de alto rendimiento con un SOHC produce 78 HP. Ofrece una increíble aceleración con una sorprendente potencia contra el suelo. Además de una combustión limpia y una potencia suave creada con ejes dobles balanceados, tendrá la potencia que busca para manejar off-road y para cazar.
Como el mejor sistema 4x4 automático en el mercado, la AWD engrana las cuatro llantas cuando las ruedas traseras se deslizan y usted necesita más tracción hacia adelante y automáticamente vuelve a la tracción en dos ruedas cuando no la necesita. Compárelo con el Honda Foreman y podrá ver por qué el sistema de tracción en las 4 ruedas bajo demanda del Polaris es el mejor.

Tracción real en las cuatro ruedas bajo demanda

Como el mejor sistema 4x4 automático en el mercado, la AWD engrana las cuatro llantas cuando las ruedas traseras se deslizan y usted necesita más tracción hacia adelante y automáticamente vuelve a la tracción en dos ruedas cuando no la necesita. Compárelo con el Honda Foreman y podrá ver por qué el sistema de tracción en las 4 ruedas bajo demanda del Polaris es el mejor.
Usted tiene equipo que necesita llevar consigo en un día completo de manejo, y el Scrambler XP satisface sus necesidades con dos rejillas (delantera y trasera) para una capacidad total de 34 kg (75 lb), haciéndolo altamente funcional.

Bastidores de carga Lock & Ride®

Usted tiene equipo que necesita llevar consigo en un día completo de manejo, y el Scrambler XP satisface sus necesidades con dos rejillas (delantera y trasera) para una capacidad total de 34 kg (75 lb), haciéndolo altamente funcional.
La suspensión trasera de balanceo independiente (IRS) coloca en ángulo los amortiguadores hacia atrás para que 26 cm (10.25 pulg.) de carrera den como resultado un viaje más suave y menos hundimiento durante la aceleración.

Suspensión trasera deportiva con rodillos independientes

La suspensión trasera de balanceo independiente (IRS) coloca en ángulo los amortiguadores hacia atrás para que 26 cm (10.25 pulg.) de carrera den como resultado un viaje más suave y menos hundimiento durante la aceleración.
Con 29.2 cm (11.5 pulg.) de espacio libre al suelo, libra las rocas más grandes, pasa por zanjas más profundas y va donde otros ATV no pueden.

Espacio desde el suelo líder en su clase

Con 29.2 cm (11.5 pulg.) de espacio libre al suelo, libra las rocas más grandes, pasa por zanjas más profundas y va donde otros ATV no pueden.
Escapes de montura alta Con un gruñido gutural a altas revoluciones y un murmullo profundo en el ralentí, el sistema doble de acero inoxidable define la vista que los demás ven con mayor frecuencia.

Escape deportivo

Escapes de montura alta Con un gruñido gutural a altas revoluciones y un murmullo profundo en el ralentí, el sistema doble de acero inoxidable define la vista que los demás ven con mayor frecuencia.
Con el motor girado 90 grados, los conductores cuentan con reposapiés un 33 % más amplio y un menor ancho del vehículo en las rodillas y los tobillos. El asiento deportivo esculpido reduce la fatiga de las piernas y aumenta la comodidad del conductor.

Diseñado para la comodidad

Con el motor girado 90 grados, los conductores cuentan con reposapiés un 33 % más amplio y un menor ancho del vehículo en las rodillas y los tobillos. El asiento deportivo esculpido reduce la fatiga de las piernas y aumenta la comodidad del conductor.
Nuevos neumáticos agresivos CTS de 26 pulg. con llantas de acero de 14 pulg.

Neumáticos de rendimiento

Nuevos neumáticos agresivos CTS de 26 pulg. con llantas de acero de 14 pulg.

Advertencia: Puede ser peligroso operar los vehículos off-road de Polaris, que no están diseñados para el uso en carreteras. El conductor debe tener al menos 16 años y una licencia de conducir válida para operarlos. Los pasajeros, si estuvieran permitidos, deben tener al menos 12 años. Todos los conductores deben usar en todo momento casco, protección ocular e indumentaria de protección. Use siempre los cinturones de seguridad y las redes de seguridad (según estén equipadas). Nunca realice acrobacias cuando conduzca, y evite las velocidades excesivas y las curvas cerradas. No debe conducir si se encuentra bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes. Todos los conductores deben tomar un curso de capacitación en seguridad. Llame al 800-342-3764 para obtener información adicional. Revise la legislación local antes de salir a conducir. ©2015 Polaris Industries Inc.