Velocity Blue
  • Potente motor de ProStar® de 31 caballos de fueza
  • Legendaria suspensión trasera independiente con un recorrido de 9.5 pulg.
  • Bastidor Lock & Ride® con precintos integrados de acero
*Se puede exhibir con modificaciones o accesorios adicionales.
PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (PY)
Desde
U$D 9.500
IVA incluido

OPCIONES DE COLOR Y DISEÑO

Características de trabajo más intenso

Con 31 caballos de fuerza, inyección electrónica de combustible (EFI) y levas de cabeza doble con 4 válvulas por cilindro, el 450 H.O. arranca sin fallas y funciona de forma suave a diferentes temperaturas y altitudes. Y cuando se compara con el Honda Rancher, el Sportsman 450 H.O. ofrece 15% más potencia para remolcar más, arrastrar más y llegar más lejos.

Potente motor de ProStar® de 31 caballos de fuerza

Con 31 caballos de fuerza, inyección electrónica de combustible (EFI) y levas de cabeza doble con 4 válvulas por cilindro, el 450 H.O. arranca sin fallas y funciona de forma suave a diferentes temperaturas y altitudes. Y cuando se compara con el Honda Rancher, el Sportsman 450 H.O. ofrece 15% más potencia para remolcar más, arrastrar más y llegar más lejos.
Como el mejor sistema 4x4 automático en el mercado, la AWD engrana las cuatro llantas cuando las ruedas traseras se deslizan y usted necesita más tracción hacia adelante y automáticamente vuelve a la tracción en dos ruedas cuando no la necesita. Compárelo con el Honda Rancher y podrá ver por qué el sistema de tracción en las 4 ruedas bajo demanda del Polaris es el mejor.

Tracción real en las cuatro ruedas bajo demanda

Como el mejor sistema 4x4 automático en el mercado, la AWD engrana las cuatro llantas cuando las ruedas traseras se deslizan y usted necesita más tracción hacia adelante y automáticamente vuelve a la tracción en dos ruedas cuando no la necesita. Compárelo con el Honda Rancher y podrá ver por qué el sistema de tracción en las 4 ruedas bajo demanda del Polaris es el mejor.
Transporte más elementos con una capacidad combinada del bastidor delantero y trasero de 270 lb. (180 lb. trasero, 90 lb. delantero). El Sportsman 450 H.O. posee bastidores planos y precintos integrados de acero para sujetar y afirmar fácilmente la carga.

Capacidad combinada del bastidor de 270 lb para trabajo pesado

Transporte más elementos con una capacidad combinada del bastidor delantero y trasero de 270 lb. (180 lb. trasero, 90 lb. delantero). El Sportsman 450 H.O. posee bastidores planos y precintos integrados de acero para sujetar y afirmar fácilmente la carga.
El almacenaje más integrado de cualquier vehículo todo terreno. Su capacidad para 6.5 galones le permite almacenar cargas de equipo y aún tener acceso a este, incluso cuando los artículos están atados en la cubierta.

Almacenamiento delantero integrado

El almacenaje más integrado de cualquier vehículo todo terreno. Su capacidad para 6.5 galones le permite almacenar cargas de equipo y aún tener acceso a este, incluso cuando los artículos están atados en la cubierta.
Transporte más carga con el sistema de almacenamiento Lock & Ride® XL. Ajústelo a sus necesidades con bolsas internas diseñadas especialmente para cacería, manejo en caminos o aplicaciones de utilidad.

Sistema de almacenamiento Lock & Ride® XL

Transporte más carga con el sistema de almacenamiento Lock & Ride® XL. Ajústelo a sus necesidades con bolsas internas diseñadas especialmente para cacería, manejo en caminos o aplicaciones de utilidad.
Conduzca, ajuste y arranque con el sistema de arado Polaris Engineered™ Glacier Pro®.

Montaje de arado integrado y sistema de arado Glacier Pro®

Conduzca, ajuste y arranque con el sistema de arado Polaris Engineered™ Glacier Pro®.

Características de conducción más suave

El Sportsman fue el primer vehículo todo terreno con IRS, una característica que lo ha vuelto tan popular como lo es actualmente. Para el año 2016, su sólido diseño contará con un recorrido de 9.5 pulg. para minimizar el rodamiento del cuerpo y nuevos resortes de suspensión más blandos en la parte trasera para un recorrido más cómodo.

Legendaria y suave suspensión trasera independiente (IRS) con NUEVOS resortes traseros más suaves

El Sportsman fue el primer vehículo todo terreno con IRS, una característica que lo ha vuelto tan popular como lo es actualmente. Para el año 2016, su sólido diseño contará con un recorrido de 9.5 pulg. para minimizar el rodamiento del cuerpo y nuevos resortes de suspensión más blandos en la parte trasera para un recorrido más cómodo.
La transmisión automática de los PVT de Polaris, otra innovación en la industria, permite a los conductores cambiar fácilmente entre las marchas alta, baja, neutra, reversa y estacionamiento.

Transmisión automática Polaris PVT

La transmisión automática de los PVT de Polaris, otra innovación en la industria, permite a los conductores cambiar fácilmente entre las marchas alta, baja, neutra, reversa y estacionamiento.
El Sportsman 450 H.O. facilita la frenada con una operación unilateral, mediante un sistema de discos hidráulicos con palanca única para las 4 ruedas que aplica automáticamente la fuerza de frenado a las ruedas frontales y traseras. Para frenar las ruedas traseras, el Sportsman 450 H.O. ofrece un freno de pedal para las ruedas traseras.

Frenos de palanca única

El Sportsman 450 H.O. facilita la frenada con una operación unilateral, mediante un sistema de discos hidráulicos con palanca única para las 4 ruedas que aplica automáticamente la fuerza de frenado a las ruedas frontales y traseras. Para frenar las ruedas traseras, el Sportsman 450 H.O. ofrece un freno de pedal para las ruedas traseras.
Un espacio libre al suelo de 27.9 cm (9 pulg.) completo para librar obstáculos le permite afrontar algunos de los terrenos más difíciles que se le presenten.

Alto espacio desde el suelo

Un espacio libre al suelo de 27.9 cm (9 pulg.) completo para librar obstáculos le permite afrontar algunos de los terrenos más difíciles que se le presenten.
El Sportsman 450 H.O. presenta una altura de asiento de 31.5 pulg., lo cual es 2.25 pulg. más bajo que los modelos Sportsman 570. La novedad del Sportsman 450 H.O. para 2016 es que estará equipado con un asiento más confortable, con espuma más suave y vinilo de mayor duración, para más comodidad y durabilidad en distintos climas.

Comodidad y ergonomía

El Sportsman 450 H.O. presenta una altura de asiento de 31.5 pulg., lo cual es 2.25 pulg. más bajo que los modelos Sportsman 570. La novedad del Sportsman 450 H.O. para 2016 es que estará equipado con un asiento más confortable, con espuma más suave y vinilo de mayor duración, para más comodidad y durabilidad en distintos climas.
Cuando se trata de un vehículo todo terreno utilitario y de recreación que no lo defraude y le ofrezca un recorrido confortable, no dude en elegir el Sportsman 450 H.O. En comparación al Honda Rancher, no quedan dudas. El Sportsman ofrece más potencia, mayor capacidad de remolque y arrastre, y un andar más cómodo.

¿Por qué el Sportsman 450 H.O. es la máquina elegida?

Cuando se trata de un vehículo todo terreno utilitario y de recreación que no lo defraude y le ofrezca un recorrido confortable, no dude en elegir el Sportsman 450 H.O. En comparación al Honda Rancher, no quedan dudas. El Sportsman ofrece más potencia, mayor capacidad de remolque y arrastre, y un andar más cómodo.

Advertencia: Puede ser peligroso operar los vehículos off-road de Polaris, que no están diseñados para el uso en carreteras. El conductor debe tener al menos 16 años y una licencia de conducir válida para operarlos. Los pasajeros, si estuvieran permitidos, deben tener al menos 12 años. Todos los conductores deben usar en todo momento casco, protección ocular e indumentaria de protección. Use siempre los cinturones de seguridad y las redes de seguridad (según estén equipadas). Nunca realice acrobacias cuando conduzca, y evite las velocidades excesivas y las curvas cerradas. No debe conducir si se encuentra bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes. Todos los conductores deben tomar un curso de capacitación en seguridad. Llame al 800-342-3764 para obtener información adicional. Revise la legislación local antes de salir a conducir. ©2015 Polaris Industries Inc.